ORGANIZACIÓN

Durante mas de 35 años ha sido brindar un excelente servicio en diseño, gerencia y construcción de proyectos de vivienda e infraestructura en cualquier organización.

Para lograrlo nos respaldamos en una sólida experiencia que sumada a un excelente equipo de profesionales y personal técnico, garantiza la excelencia de nuestros proyectos.

Nuestras principales líneas de proyectos son de tipo residencial, comercial, empresarial, industrial e institucional.

Fundada en 1984 por el señor José Murillo, cuyo primer cliente fue la organización Bavaria en la Cr 30 con calle 22, Coca-Cola en la sede administrativa de la calle 71 con 6 en Bogotá, entre otros clientes a quienes les brindamos servicios en la CONSTRUCCIÓN MEJORAS Y MANTENIMIENTO de infraestructura. Hoy en día después de 35 años nos hemos consolidado especializándonos en la generación, diseño y desarrollo de proyectos propios y de terceros, tanto en el sector público como en el privado. desarrollando proyectos rentables y de altos estándares de calidad.

La experiencia, tecnología y calidad forjada a través de los años en el mercado logra que nuestra organización,  preste un excelente servicio, ofreciendo soluciones de infraestructura que satisfacen los requerimientos de nuestros clientes, basándose en valores como Confianza, Honestidad, Respeto, Puntualidad y Compromiso; contribuyendo de esta manera al desarrollo socio-económico de nuestro país.

Gracias a nuestro recurso humano y tecnológico, en el año 2025 será una compañía que logrará que nuestros clientes tengan las mejores herramientas de infraestructura para su óptimo funcionamiento, implementando un amplio portafolio de servicios y una constante optimización de los procesos.

Además consolidará e incrementará su participación en el mercado nacional a través de :

  • El respaldo de nuestros proveedores.
  • Una infraestructura actualizada.
  • Un equipo humano idóneo, comprometido y eficiente.